Materiales de construcción

Hablamos de viviendas Bioclimáticas, hablamos de ahorro, ¿pero cómo lo hacemos? ¿Qué tecnología utilizamos? Nuestros hogares están casi a la altura del las famosas Passive Houses. Para llegar a esto nos basamos en 3 pilares fundamentales:

Poliblock

El poliblock, es un encofrado de Poliestileno expandido, rellenado con hormigón armado. Esto quiere decir que la estructura de la vivienda son cubos de hormigón armado. Este sistema crea un aislante térmico y acústico sin comparación. El esquema aislante de la vivienda es: Ladrillo metálico (en alguna promoción) cerca de medio metro de cimentación, lana de roca de primera calidad, y placas de yeso laminado. Lo que hace una auténtica envoltura hermética, dejando muy pocos escapes de aire.

Aerotermia

Nuestra filosofía de construcción es muy buena, nuestro aislante, el mejor. Ahora, ¿cómo calentamos y enfriamos nuestro hogar, manteniendo un coste energético mínimo? Con la aerotermia. Frío y calor en verano, a través del suelo. Venga a descubrir de primera mano, sus ventajas, tanto para la salud, como para su factura de luz.

Acabados

Utilizamos las mejores calidades que necesita su vivienda, para que esta sea lo más funcional y atractiva posible. Suelos de imitación madera. Sanitarios de primeras marcas. Carpintería interior de madera, exterior de PVC kömmerling. Venga a conocer el casi centenar de modificaciones que se puede hacer en su futura vivienda.