Autopromoción
en obra nueva

Analizando grafos

No nos casamos con ningún banco.

80% de financiación

Usted puede consultar la financiación (si le hiciese falta) con cualquier financiera. No todas las entidades bancarias "entienden" este sistema de financiación, y ponen trabas económicas. Si lo desea, puede enviarnos toda la documentación y nosotros la haremos llegar a entidades que realizarán un estudio de viabilidad sin compromiso alguno.

¿Qué es la autopromoción?

Nosotros nos encargamos

El sistema de financiación a través de la autopromoción nació en plena crisis. Esta fórmula es muy sencilla, cómoda y fiable para usted. Primero se hace la compra/venta de la parcela. Seguidamente, a medida que se construye se va pagando la obra. Esto garantiza que usted pueda ir viendo la evolución de su vivienda según se va ejecutando.

Fachada principal
Agente de seguros

¿De cuánto dinero necesita disponer para acceder a nuestras viviendas bioclimáticas?

Cuenta con nosotros

Las estimaciones de las entidades financieras contemplan exclusivamente los importes que le permiten adquirir su vivienda:

-Disponer de la cantidad necesaria para comprar la parcela.

-Una pequeña cantidad para los gastos notariales.

-Una pequeña reserva de dinero (por cualquier gasto particular que usted pueda tener). Esto quedará siempre en su cuenta.

El importe mensual de las hipotecas, se establece a partir de, aproximadamente, 350€ dependiendo de la promoción y de la entidad financiera.

Documentación necesaria.

Haga clic más abajo para cargar toda la información que las entidades financieras solicitan y sin compromiso alguno le haremos un estudio de viabilidad

La documentación deberá referirse a los futuros propietarios de la vivienda:


-Fotocopia del DNI
-Contrato de trabajo
-Vida laboral
-Tres últimas nóminas
-Declaración de la renta (certificado de retenciones)
-Movimientos de la cuenta de los 6 últimos meses.
-Tres últimos recibos de préstamos (si los tuviera).

Mail Box 2